Inicio >> [SIGA] - Carga de información y evidencias 2017

[SIGA] - Carga de información y evidencias 2017

SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMES Y GESTIÓN DE LOS ACADÉMICOS

Por este medio se les comunica a todos los profesores de las dependencias de la UADY que el periodo para la carga de evidencias de la producción académica del año 2017 se encuentra abierto desde el mes de marzo del año en curso.

Si ha realizado alguna actividad durante estos primeros meses, le recomendamos solicitar las constancias correspondientes a sus autoridades para cargarlas en cuanto se las entreguen.

Recomendaciones:

  • Si ya se encuentra registrado, puede ingresar con su usuario y contraseña habitual. De lo contrario será necesario enviar un correo a siga@listas.uady.mx solicitando su alta en el sistema.
  • Todos los avisos e información en relación al SIGA serán dirigidos ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE al CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL (@correo.uady.mx) de los académicos, por lo que se recomienda estar al pendiente de su cuenta de correo institucional.
  • En relación con el tipo de información que se captura en el SIGA o los documentos a entregar lo puede consultar en la página www.recursossiga.uady.mx o con el Comité de Promoción y Permanencia de su dependencia.
  • En caso de tener dudas al momento de utilizar el SIGA , puede recurrir a las guías disponibles en www.recursossiga.uady.mx  
  • En el Centro de Apoyo a Profesores (CAP) podrán ofrecerle asesoría relacionada con el SIGA.

 

Atentamente

Sistema Institucional de Informes y Gestión de los Académicos







© Todos los Derechos Reservados, UADY 2017
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente
completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.