Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas

FILEY

Voces Universitarias

Amplia oferta editorial UADY en la Universidad Marista

Más de 100 títulos disponibles en la Feria Académica del Libro

Mérida, Yucatán, 7 de noviembre de 2019.- La Propuesta editorial de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), estará disponible con más de 100 títulos en la III Feria Académica del Libro, organizada por la Universidad Marista los días 7 y 8 de noviembre.

Con temas relacionados a psicología, arquitectura, historia, cultura maya y equidad de género, por mencionar algunos, los asistentes podrán adquirir parte del acervo bibliográfico que se genera desde esta casa de estudios.

Entre los títulos que se presentan en el stand de la UADY, destacan “Maternidad, el Derecho a Elegir: significados y experiencias de mujeres mexicanas que eligieron no ser madres” de Rocío Quintal López; “Diccionario breve Maya-Español”, escrito por Hilaria Maas Collí; “La Máscara del Asesino” de Jesús Vaca Cortés y Paulino Dzib Aguilar; y “Equidad de Género en la UADY” por Leticia Paredes Guerrero, entre otros.

La III Feria Académica del Libro busca fortalecer la relación información-estudiante, en el evento se pueden encontrar a la venta las últimas novedades en libros de texto, científicos, de consulta y literatura en general.

Asimismo, se lleva a cabo en el marco de los 200 años de presencia marista en el mundo y a 23 años de la fundación en Yucatán de su universidad.

Por su parte, la Librería Universitaria tiene el objetivo de fomentar la lectura a través de sus obras, así como compartir con las diversas instituciones los proyectos y programas con los que cuenta la UADY.

Actualmente, el stand de la Librería ha estado presente en eventos de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), la Feria Internacional del Libro de los Universitarios (Filuni) de la UNAM, y los diferentes planteles de la UADY, por mencionar algunos.

Video

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA


Noticias Relacionadas