AUTAMUADY celebra al pilar del hogar

A la madre se le festeja todos los días del año

Mérida, Yucatán, 9 de mayo 2019.-  Como cada año, la Asociación Única de Trabajadores Manuales y Administrativos de la Universidad Autónoma de Yucatán (AUTAMUADY), organizo un desayuno para celebrar el “Día de la Madre”.

En la reunión el rector José de Jesús Williams subrayó que no existe algo más valioso y digno de reconocer que el esfuerzo realizado cotidianamente por las madres de familia en el hogar, especialmente por las que trabajan “en realidad las debemos festejar los 365 días del año, porque nunca dejarán de ser madres”, agregó.

Este día es una festividad que se celebra en honor de las madres de todo el mundo, por demostrar en el trabajo responsabilidad y compromiso que lo asumen con carácter, dedicación y tolerancia.

“Nuestro compromiso es continuar generando una convivencia igualitaria entre hombres y mujeres y que ésta repercuta en el buen vivir de la sociedad en general”.

Les deseo que la pasen felices en compañía de sus familias y seres queridos.

Por su parte Sofía Ayil Sierra Secretaria General de la AUTAMUADY, destacó que una madre brinda amor incondicional todos los días, es por ello que se les debe festejar siempre, “a pesar de que cumplimos nuestra doble responsabilidad, siempre estamos disponibles para brindar apoyo a nuestros hijos”.

La UADY reconoce, valora y felicita a todas las madres, por su invaluable labor y responsabilidad que todos los días tanto en el trabajo como en el hogar.

Vale la pena señalar que durante el convivio se entregaron y rifaron varios regalos, también se contó con una intervención musical, quien deleitó a las madres de familia con varios boleros.

El evento se realizó en el Hotel María del Carmen, entre los presentes destacó la presencia de los integrantes del comité directivo de la asociación; Mario Alayola Montañez, Coordinador General de Recursos Humanos de la UADY, Manuel de Jesús Escoffié Aguilar, Director General de Finanzas y Administración de la UADY, entre otros.