Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas

FILEY

Voces Universitarias

Anuncian la VII Carrera de la Fundación UADY

Miriam Canul Cob, de la Asociación Yucateca de Atletismo; Alejandro Novelo Rivero, en representación del ayuntamiento de Mérida; Ignacio Cejudo Valencia, presidente de la Fundación UADY; Ana Carolina Oropeza Cruz, asesora de inversiones del Grupo Santander; Normando Rivas Cantillo, de la Coordinación de Cultura de la UADY y Vanessa Castro Gutiérrez, directora ejecutiva de la Fundación

Se espera la participación de cerca de 1000 corredores

Mérida, Yucatán, 22 de septiembre de 2017.- Con el propósito de recolectar fondos para programas y proyectos sociales que realiza la Fundación UADY AC., como es el Fondo de Becas y el Voluntariado Jaguar, así como la promoción del cuidado de la salud y el hábito al deporte, en rueda de prensa se dio a conocer los pormenores de la VII Carrera que organiza la Fundación.

Ignacio Cejudo Valencia, presidente de la Fundación UADY convocó a la comunidad universitaria y sociedad en general a participar en cualquiera de las dos modalidades: carrera de 10 km y caminata de 5 km.

“Con el slogan “Tu carrera, nuestra meta” el evento se realizará el próximo domingo 22 de octubre en punto de las 7:00 horas, teniendo como inicio y meta las puertas del edificio central de la Universidad Autónoma de Yucatán”, detalló.

La carrera contará con cuatro categorías: estudiantes, egresados, empleados UADY y donadores de la Fundación, en la rama varonil y femenil.

Cabe destacar que en la categoría estudiante UADY, el primer lugar de cada rama recibirá una beca semestral de inscripción vigente a partir de agosto de 2018.

En la caminata podrán participar todas las personas que así lo deseen, ya que esta será participativa.

Al concluir la carrera se otorgará un refrigerio a los participantes y se premiará con un trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría de la ruta de 10 km y medallas a las 100 primeras personas que crucen la meta.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 25 de septiembre en línea a través de PlayPal en la página de la Fundación UADY: www.fundacionuady.org.mx

En las oficinas de la Fundación en la calle 76 # 455-LL entre 41 y 43 Centro (Ex Facultad de Antropología), en horario de 9:00 a 17:00 horas y del 9 al 20 de octubre en el Estadio Salvador Alvarado de 8:00 a 1:00 horas y de 17:00 a 20:0 horas.

A cambio del donativo de 150.00 pesos, los participantes tendrán un kit que incluye una playera Dry-fit, promociones, un boleto para la rifa de diferentes premios patrocinados.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Alejandro Novelo Rivero, en representación del Ayuntamiento de Mérida; Miriam Canul Cob, de la Asociación Yucateca de Atletismo; Normando Rivas Cantillo, de la Coordinación de Cultura de la UADY y Ana Carolina Oropeza Cruz, asesora de inversiones del Grupo Santander.

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA


Noticias Relacionadas