Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas

FILEY

Voces Universitarias

Carrera vuelve a casa

Gran fiesta deportiva en la Escuela Preparatoria Número Uno

Mérida, Yucatán, 16 de febrero de 2019.- Con entusiasta participación de alumnos, ex alumnos, profesores y personal administrativo y manual, se realizó la vigésima edición del Encuentro Azul 2019 "Carrera vuelve a casa" de la Escuela Preparatoria Uno de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

La carrera dio inicio a las 7:30 horas en el Edificio Central de esta casa de estudios con el disparo de salida a cargo del Dr. José de Jesús Williams, rector de la UADY, y finalizó en la puerta trasera de la Escuela Preparatoria Uno, en una distancia aproximada de 4 kilómetros.

Se registró una gran afluencia de corredores, los ganadores de las distintas categorías fueron galardonados  con medallas y trofeos en una emotiva ceremonia de clausura, que se distinguió por la participación de estudiantes de los talleres de Jazz y animación con diferentes actividades artísticas y deportivas.

En el evento estuvieron presentes la directora de la Escuela Preparatoria Uno, la Abog. Ligia Clemencia Herrera Correa, el Profesor Normando Rivas Cantillo Coordinador de Deportes de la UADY, la Mtra. Idalia Tec Montañez Secretaria Académica de la Prepa Uno, la Psic. Gretty Herrera Arceo Secretaria Académica de la Prepa Uno, el Lic. Pablo Azcorra Coordinador de Arte y Deportes de la Prepa Uno.

En la categoría Alumnos Varonil el primer lugar se lo agenció Gadiel Caamal (13:25), seguido de Erick Rochel (13:31) y José Mena (14:03), respectivamente.

Alumnos femenil lo encabezó Valeria Peniche (16:29), el segundo lugar fue para Alejandra Pool (18:52) y el tercero Karime Jiménez (19:54).

En la categoría Ex Alumnos lo lideró Jorge Caballero (14:31), quedando en segundo sitio Alejandro Pavía (14:34) y en tercero David Collí (14:37).

En la rama Ex Alumnas en primer lugar fue para Paloma Cisneros (15:13), segundo para Suemi Castillo (16:53), quedando en tercer lugar Jessica Cruz (18:01).

Mientras que en Veteranos Varonil los tres primeros lugares fueron para Jorge Chuc (15:16), Rigel Salazar (16:22), Ramón Rivero (20:48), respectivamente.

En la categoría Personal Administrativo y Docente Varonil el primer lugar fue para Erick Novelo (14:57), el segundo para Néstor Rodríguez (18:47) y el tercero para Juan Canché (21:07).

En la rama Femenil el primer sitio fue para Maricela Helguera (19:59), el segundo para Karina Caballero (22:30) y el tercero para Alejandrina Rosas (25:15).

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA


Noticias Relacionadas