Convocan a enriquecer Plan de Desarrollo UADY

Podrán participar mediante consulta electrónica

Mérida, Yucatán, 3 de septiembre de 2019.- Estudiantes, personal docente, administrativos, manuales, directivos e integrantes de la sociedad en general, podrán hacer sus aportaciones al Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2019 – 2030 de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), a través en la consulta electrónica que estará abierta hasta el próximo 20 de septiembre.

El rector de esta máxima casa de estudios, José de Jesús Williams, aseguró que para continuar la transformación efectiva de la institución y enfrentar los retos con oportunidad e innovación, es condición indispensable preservar los logros alcanzados y avanzar significativamente en el mediano plazo en la consolidación plena de la Universidad.

En ese sentido, invitó a la comunidad universitaria y a la sociedad yucateca a analizar el contenido de esta propuesta de PDI, para contribuir con sus observaciones y aportaciones a su enriquecimiento. El PDI está disponible en el sitio www.pdi.uady.mx/consulta

Entre los principales cambios que se hicieron a la propuesta de Plan está la visión al 2030 que es: “La Universidad Autónoma de Yucatán es una universidad internacional, anclada a lo local, con un amplio nivel de reconocimiento por su relevancia y trascendencia social”.

Para hacer realidad este proyecto de visión, se consideran cuatro ejes estratégicos que son: educación integral de calidad, generación y aplicación del conocimiento, vinculación y gestión responsable; y tres ejes transversales: internacionalización, innovación y responsabilidad social.