Día del Empleado Universitario

La Universidad agradece y reconoce el esfuerzo de su gente

Mérida, Yucatán, 8 de mayo de 2019.- La Asociación Única de Trabajadores Administrativos y Manuales de la Universidad Autónoma de Yucatán (AUTAMUADY), celebró el Día del Empleado con una convivencia familiar que incluyó actividades de entretenimiento, recreación, así como regalos y comida.

En la celebración realizada en un local al oriente de la Ciudad, estuvo presente el rector José de Jesús Williams, acompañado de directivos de esta casa de estudios.

El rector agradeció el esfuerzo que realizan los miembros de la AUTAMAUDY, recordando que su trabajo se distingue por su compromiso, dedicación y esfuerzo para continuar fortaleciendo y consolidando esta institución, patrimonio de todos los yucatecos.

Subrayó que esta actividad es una forma de agradecer el esfuerzo de todos los trabajadores universitarios, cuya labor es fundamental para el cumplimiento de las funciones y responsabilidades que la Universidad tiene con la sociedad.

Por su parte, la secretaria general de la AUTAMUADY, Sofía Ayil Sierra, agradeció la presencia del personal universitario, del rector y los directivos que se dieron cita para esta celebración.

Durante el festejo, se rifaron diversos premios entre los asistentes, donados por las diferentes escuelas y dependencias que conforman la UADY. En esta ocasión, se reunieron aproximadamente 500 trabajadores, que acompañados de sus familias disfrutaron de una sana convivencia.

Actualmente, la AUTAMUADY tiene alrededor de 800 miembros; este número es fluctuante, debido a las jubilaciones e ingreso de nuevos trabajadores.