Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA






Noticias Relacionadas

Jóvenes emprendedores de la UADY participan en la Expo-feria del Comercio 2018

Con más de 20 stands, los estudiantes ofrecen productos como jabones artesanales de café y moringa, sales con especias tipo gourmet, barras proteicas, entre otros

Mérida, Yucatán, 19 de octubre de 2018.- Jóvenes emprendedores de diferentes Facultades de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) participan en la XX edición de la Expo-feria del Comercio 2018 que organiza la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Yucatán (Concanaco Servytur), en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Con más de 20 stands, los estudiantes ofrecen productos como jabones artesanales de café y moringa, sales con especias tipo gourmet, frituras a base de harina y calabaza, salchichas artesanales a base de carne de conejo, y shampoo en barra, por mencionar algunos.

Entre las facultades que participan, se encuentran la de Contaduría y Administración, Ingeniería Química, Economía, Antropología, Medicina, entre otras.

Algunas de las ideas de negocios que los asistentes podrán encontrar en la Expo-feria son Yupop, Nopali, Ta’ab, Nutri Force, CEDEIN, Health in Case, Miches Xolo y Repelente Plus.

Como se recordará, la Expo-Feria del Comercio 2018 se realiza del 18 al 21 de octubre, ocupa los dos salones principales, el Ek Balam, los pasillos centrales y las explanadas, donde se ubican los más de 400 expositores, entre empresas, dependencias, universidades y organismos y asociaciones civiles.

Cabe recalcar que, con estas actividades, la UADY busca estimular al interior y exterior de la Universidad la cultura emprendedora, así como la creación y consolidación de iniciativas empresariales y sociales, al ofrecer una gama de acciones, servicios y opciones de vinculación con los actores externos de apoyo a los emprendedores.

Asimismo, pretende promover el espíritu emprendedor considerando las características de cada nivel educativo de la Universidad a través del desarrollo de las competencias genéricas y específicas que fomenten la iniciativa personal, creatividad, innovación y creación de proyectos empresariales con responsabilidad social.

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas