Nuevo entrenador Jaguar

Mérida, Yucatán, 28 de agosto de 2018.- Rolando Bruzón se suma a las filas del deportivo de la UADY para entrenar a los jaguares de esgrima; junto con Manuel Lara, quien queda a cargo del modo de iniciación en las materias libres; ambos buscarán potenciar este deporte en nuestra comunidad.

Con gran ímpetu, Bruzón invita a la comunidad en general para incorporarse a los entrenamientos de iniciación y alto rendimiento con el fin de formar y fortalecer las bases de la esgrima para que la Universidad Autónoma de Yucatán sea un referente en la formación de esgrimista en el Estado.

El gimnasio donde serán los entrenamientos se ubica en la calle 62 con 19 y 21 jardines de Mérida donde se manejaran horarios para los de iniciación y avanzados. Para más información, Rolando Bruzón al teléfono 9992758942.

Te recordamos que la invitación para formar parte de los entrenamientos es abierta para el público en general.