Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas

FILEY

Voces Universitarias

Feria de Inducción UADY 2019

Esta Casa de Estudios da a conocer sus servicios y programas institucionales a través de exposiciones interactivas

Mérida, Yucatán, 14 de junio 2019.- Más de tres mil estudiantes de nuevo ingreso de las 15 facultades de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), participaran en la Feria de Inducción  que se realizará el 1 y 3 de julio en el edificio central y el 5 en la Unidad Multidisciplinaria de Tizimin.

El objetivo principal de esta feria, es difundir con los estudiantes de nuevo ingreso los servicios y programas institucionales a los que pueden tener acceso al pertenecer a esta  Casa de Estudios.

Nidia Morales Estrella, responsable de la feria explicó que se dará a conocer de forma interactiva los servicios y programas que les ofrece la Universidad, para apoyarlos durante  su estancia en la UADY.

La feria permitirá a los estudiantes interactuar directamente con los responsables de cada área, recibir información de los servicios y programas a través de folletos, trípticos,  posters y comunicación directa, aclarando sus dudas e inquietudes.

Durante la jornada que iniciará a las 8:00 horas, se instalaran stands en los corredores de cada programa institucional entre ellos: Programa Institucional de Tutoría, Programa Institucional  de Voluntariado Universitario, Centro de Atención al Estudiante, Movilidad estudiantil nacional e internacional, Movilidad Interna, Seguro Social y credencialización.

También se contaran con los stands de la Coordinación de Promoción y Difusión Cultural, Coordinación de Promoción y Difusión Deportiva, así como del Centro Institucional de Lenguas  y del Instituto Confucio.

Recordó que es importante que todos los sustentantes seleccionados, tanto los que inician en agosto de 2019 como los que inician en enero de 2020, deben participar de manera obligatoria  en la Feria de inducción a la Universidad.

Morales Estrella mencionó que la fecha y horario en la que los jóvenes asisten a la Feria es de acuerdo con el programa educativo que cursen, por lo que los exhortó a contactar con  la Secretaría Académica de sus respectivas Facultades.

Como se recordará, la Feria de Inducción es la etapa 6 de la convocatoria para el ciclo escolar 2012 – 2020 para el Ingreso a licenciatura, la siguiente será presentar el Examen Institucional  del Idioma Inglés.

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA


Noticias Relacionadas