Definidas las finales del Inter UADY de vóleibol

Mérida, Yucatán, 18 de junio de 2018.-Una edición más del Inter UADY de vóleibol está a punto de llegar a su final, y ya se tienen a los equipos finalistas en ambas ramas para disputar el duelo por el campeonato de esta justa representativa de la Universidad Autónoma de Yucatán.

En la rama femenil, las Galenas de la Facultad de Medicina fueron las primeras finalistas al doblegar en un gran partido a las Reactoras de la FIQ; por su parte, las Diablitas de la Preparatoria Dos, actuales monarcas de la justa, vencieron sin problema a las Asteras de la Prepa Uno.

En el otro frente, los Zorros del CAHAD salieron victoriosos ante los Venados del CCBA, obteniendo su pase al enfrentamiento esperado; misma situación para los de la FCA, quienes “sacaron la casta” y eliminaron de toda posibilidad a los favoritos Búhos de Derecho.

Las finales están definidas, y se jugarán el este lunes 18 de junio en la duela del Centro Deportivo Universitario (CDU).

A las 20 horas comenzarán los partidos por el tercer lugar de manera simultánea. En femenil FIQ ante la Prepa Uno, mientras que en varonil, Derecho ante CCBA.

En punto de las 21 horas la gran final femenil teniendo como protagonistas a Medicina frente a la Prepa Dos para, posteriormente, dar paso a la gran final varonil, entre los de CAHAD contra la FCA.