Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA






Noticias Relacionadas

Jaguares a la gran final del Torneo de Copa

Mérida, Yucatán, 18 de octubre de 2018.- Los Jaguares de la UADY de la categoría de Primera Fuerza vencieron en semifinales 2-1 al conjunto de la Universidad Modelo, para avanzar a la gran final del Torneo de Copa de la Liga Premier de Fútbol

Con anotaciones de Hary Basulto al minuto 2 y al minuto 70, la UADY llega a su segunda final del Torneo de Copa bajo el mando de Raúl López. Ahora enfrentará al equipo de los Halcones del Rogers en lo que será un duelo de revancha ya que esta fue la final del Campeonato de Liga del torneo pasado, en la que los Halcones se proclamaron campeones. Por la Modelo descontó, Marco Montes de Oca a través de la pena máxima.

Los Jaguares dominaron las acciones del encuentro desde el primer momento, y anotando “un gol de vestidor” al minuto 2 por conducto de Hary Basulto, a pase filtrado de Manuel Valencia, la UADY pudo controlar esa ventaja y tener manejo de partido.

En la segunda mitad, aprovechando la expulsión del modelista Rubén Cuevas por doble amarilla, los Jaguares tuvieron más control de balón y por consiguiente, los felinos tomaron la posesión de la pelota. Esto trajo como consecuencia que al minuto 70, Hary Basulto sellara la victoria felina con un buen gol rematando y superando al cancerbero modelista.

Hacia el final del partido los modelistas encontraron una falta que arbitro sancionó como penal, para que Marco Montes descontara el resultado 2-1 en favor de los felinos.

Destacar la actuación de Hary Basulto, quien llega a ocho anotaciones en cinco partidos de este torneo de Copa, y que por supuesto es la bujía para que la UADY este en la gran final.

La final sería el próximo sábado 20 de octubre a las 16:00 hrs en la Unidad Deportiva de la UADY (Antropología).

Por otra parte, el equipo de los Jaguares de la categoría Cadetes quienes también participan en el Torneo de Copa, fueron eliminados en la fase de Grupos al caer 2-1 ante el equipo de la Escuela Modelo lo cual les impidió llegar a las semifinales.

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas