Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA






Noticias Relacionadas

Presentan la cuarta edición dela Copa 4 x 4 de Vóleibol

Se espera la participación de estados como lo son Veracruz, Quintana Roo, Tabasco, la sede Yucatán y el país vecino Belice

 Mérida, Yucatán, 10 de julio de 2018.- Ante la presencia de medios de comunicación, directivos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y patrocinadores, la sala de juntas del Centro Deportivo Universitario fue sede de la rueda de prensa de la "Copa UADY 4x4 de Vóleibol" en su cuarta edición.

Se esperan alrededor de 40 equipos participantes (24 varoniles y 16 femeniles) de diferentes estados como lo son Veracruz, Quintana Roo, Tabasco, la sede Yucatán y el país vecino Belice, involucrando a equipos de diversas facultades de la máxima casa de estudios.

El Arq. Jesús Puga Morena, responsable del vóleibol en la UADY, comentó que “este torneo ha tenido un impulso muy grande gracias a lo novedoso y dinámico. Aquí (UADY) buscamos que cada evento sea de calidad y sea benéfico para todos, desde jugadores, patrocinadores hasta el público en general, que está ávido de disfrutar de entretenidos juegos”.

Agregó que para esta cuarta edición se añadieron patrocinadores, así como hidratación y alimentación para las cuartetas participantes.

Medallas y premios en efectivo serán parte de la atracción para este 4x4. 10 mil pesos al primer lugar en la rama varonil, mientras que el monarca femenil recibirá 8 mil pesos; por su parte, los subcampeones en ambas ramas serán acreedores a 2 mil pesos por equipo.

La Copa 4x4 tendrá lugar el próximo 15 y 16 de julio en la duela del Centro Deportivo Universitario, teniendo a la Escuela Preparatoria Uno UADY como sede alterna.

La ceremonia de inauguración será el sábado 15 en punto de las 12 horas y se contará con la presencia de personalidades del deporte universitario y líderes estudiantiles.

En la presentación también estuvo el Lic. Javier Herrera Aussín, jefe de Deportes UADY; el Prof. Normando Rivas Cantillo, coordinador deportivo UADY; Br. Salvador Orozco, presidente de la Federación Estudiantil de Yucatán (FEDY); Ing. Israel Flores Manrero, presidente del Colegio de Árbitros de Yucatán.

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas