Primera victoria en el torneo de copa

Mérida, Yucatán, 17 de octubre de 2018.-Las Jaguarcitas de la UADY de fútbol lograron cosechar su primera victoria y por consiguiente sus primeros 3 puntos luego de doblegar en aguerrido encuentro a las Liebres de Bepensa por marcador de 3-2.

El duelo se disputó en el Centro Deportivo Universitario, casa de las felinas, y corresponde a la fecha 3 del torneo de copa de la Liga Premier.

El cuadro universitario aprovecho la condición de anfitrión para sumar sus primeras unidades en torneo oficial bajo la batuta de Israel Montejo Canto que recién tomó el equipo para la temporada 2018-2019 de cara a la Liga Premier femenil y los diversos torneos locales y regionales rumbo a universiada nacional.

Por la autónoma de Yucatán anotaron las experimentadas atacantes Anahí Martínez y Landy Lara, Estrella Echeverría se encargó de marcar el tanto restante para la causa felina.

Por el equipo rival descontaron Bernadette Tun y Abril Solís.

Este resultado endereza el rumbo de las Jaguarcitas luego de caer en las 2 primeras jornadas ante la Universidad Modelo y la Universidad Marista; sin embargo todavía se mantienen en la quinta posición de la tabla general con 3 unidades de 9 disputadas, solamente por delante de la Universidad Anáhuac Mayab que tiene cero puntos.