El rector José de Jesús Williams continúa visitando las escuelas y facultades para presentar su Informe de actividades correspondientes al 2017

Mérida, Yucatán, 12 de abril de 2018.- Este informe constituye un medio idóneo de rendición de cuentas de una gestión socialmente responsable. Este da cuenta del estado que guarda actualmente la Institución y la forma en que está cumpliendo con las funciones y responsabilidades que la sociedad yucateca le ha encomendado, así como del cumplimiento de los compromisos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

En esta ocasión visitó las facultades de Educación y Psicología de esta casa de estudios.