UADY de corazón

El programa “Conoce tu Universidad” alienta el orgullo de las familias de esta Casa de Estudios

Mérida, Yucatán, 11 de diciembre 2018.- Con el objetivo de estrechar las relaciones de la institución con los empleados y sus familias, motivar al personal y lograr nuevas formas de vinculación con los mismos, se realizó una jornada más de “Conoce tu Universidad”, con el lema “Somos UADY”.

En esta ocasión se reunieron familias de los trabajadores del Edificio Central en las nuevas instalaciones ubicadas en la es facultad de Derecho al oriente de la ciudad, con el propósito de crear una mayor integración entre los trabajadores y sus familias, permitiendo fortalecer la identidad y sobre todo, el reconocimiento del esfuerzo diario y sentido de pertenencia con la Universidad.

Durante las cuatro horas de la jornada sabatina, participaron los trabajadores e integrantes de sus familias, ya sea hijos, hermanos, padres, en diferentes juegos y actividades que organizo el equipo de Recursos Humanos, entre ellos: torneos de futbol y básquet, jala soga, asalto a la bandera y un rally.

También brincolines, futbolitos de mesa, pintacaritas, mini boliche y juego de canicas para los niños y el toro mecánico para adolescentes y adultos.

El Rector José de Jesús Williams, externó que fue una excelente oportunidad para convivir y reconocer ante familiares el alto valor y extraordinaria tarea que hacen en el día a día los trabajadores.

“Pudimos sembrar en sus familiares ese reconocimiento y legítimo orgullo de ser universitarios, y que ellos se sientan parte de la familia UADY. El espacio de convivencia cumplió con los objetivos para beneficio del ambiente laboral e interacción con familiares”, dijo.

Este programa permite recalcar que la Universidad se construye con apoyo de todos, los logros de la institución son resultados del esfuerzo de los trabajadores y en general, de un ambiente en equipo.

Para la Universidad es un privilegio integrar la labor de los académicos, operativos y manuales con las familias y conocer cuáles son las responsabilidades de los trabajadores, con qué personas trabaja, con el propósito de lograr una mayor integración como universidad.