UADY ofrece convivio navideño a 700 jubilados y pensionados de esta casa de estudios

El Rector, José de Jesús Williams, reconoció a los ex trabajadores por su servicio y entrega con la institución

Mérida, Yucatán, 05 de diciembre de 2017.- La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) llevó a cabo la tradicional posada navideña a los jubilados y pensionados, en el Centro Cultural Universitario.

Ante alrededor de 700 asistentes, el Rector, José de Jesús Williams, agradeció la participación de los ex trabajadores a quienes les reconoció su dedicación y entrega con la institución.

En un ambiente festivo, en el que predominó el entusiasmo y la diversión, el Rector recordó que la universidad lleva a cabo desde hace 10 años, este festejo navideño para quienes algún día entregaron el mayor de sus esfuerzos en las labores diarios a esta casa de estudios.

“Es grato ver el Patio Central Universitario lleno de ustedes, quienes fueron los que mantuvieron las bases de lo que ahora nos toca continuar que es el crecimiento de la UADY y por eso, gracias por todo su empeño y dedicación”, recalcó.

El jefe del área de calidad de vida humana de la coordinación de Desarrollo Humano de la Uady, Álvaro King Cardeña, agregó que en la universidad son aproximadamente 1,200 jubilados y pensionados, los cuales ocupan un lugar importante en la institución y es por eso que se les brinda un espacio de reencuentro.

Como parte del convivio se prepararon distintas dinámicas como juegos de lotería, adivina la canción y la película, el acostumbrado karaoke, entre otros. Los premios consistieron en tarjetas de regalo de diferentes tiendas departamentales.

Entre los comentarios de los asistentes, predominaron las anécdotas y recuerdos que tienen de su vida activa laboral.

Al finalizar los concursos se realizó la tradicional rifa con obsequios, entre aparatos electrodomésticos, herramientas, tarjetas de regalo de tiendas departamentales, entre otros.

En la celebración también estuvieron presentes el Secretario General, José Luis Villamil Urzaiz; y los directores de las Facultades de Medicina, Guillermo Storey Montalvo; de Derecho,  Carlos Macedonio Hernández; de la Escuela Preparatoria Uno, Ligia Herrera Correa, por mencionar algunos.