Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas

FILEY

Voces Universitarias

Llegó la hora de conquistar grandes hazañas y marcar la historia en el deporte universitario

Del 1 al 17 de mayo, la UADY será sede de la Universiada Nacional 2019.

Mérida, Yucatán, 30 de abril 2019.- A un día de dar inicio el máximo evento deportivo de la Educación Superior, la Universiada Nacional 2019, el rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) José de Jesús Williams, da la bienvenida a poco más de 8 mil 500 personas entre deportistas, entrenadores, personal médico y delegados que se disputarán las medallas en 23 de las 25 disciplinas en esta justa deportiva

En su mensaje el rector manifestó que la Universiada ofrece la oportunidad a los estudiantes de refrendar el compromiso que las universidades tienen con el deporte y permite motivar los buenos hábitos en las nuevas generaciones.

 “Les doy una cordial bienvenida a todos nuestros deportistas, reconocemos y valoramos su entrega, compromiso y el amor por representar los colores de nuestra universidad, la UADY”, apuntó.

Destaco que la justa deportiva nacional representa un factor importante en los jóvenes, complementa su formación integral a través de la sana competencia.

Durante 17 días participaran deportistas de toda la República, las disciplinas que albergará la justa nacional son: gimnasia aeróbica, levantamiento de pesas, boxeo amateur, softbol, voleibol de sala, judo, esgrima, tiro con arco, rugby, ajedrez, tenis, por mencionar algunas.

Asimismo, el rector convocó a los atletas a aprovechar la oportunidad para cumplir sus sueños, lograr grandes hazañas y marcar la historia deportiva de su universidad.             

“Como rector de la Universidad Autónoma de Yucatán les deseo que todos nuestro atletas y entrenadores alcancen sus metas y el mejor de los éxitos”, puntualizó.

 

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA


Noticias Relacionadas