El espectáculo “A Yucatán” se presentará en el Centro Cultural Universitario de la UADY

Este viernes 25 de mayo a las 20:30 horas, se presentará en el Centro Cultural Universitario de la UADY, el espectáculo "A Yucatán", con el Grupo Universitario "Atril 6" y el Ballet Folklórico de la UADY.

Este espectáculo, es un homenaje al estado a través de la música y la danza, se presentará como parte del Programa Institucional de Cultura para el Desarrollo, rescatando nuestras tradiciones, resaltó en entrevista José Luis Gil Pérez, director de Atril 6.

“Una verdadera vaquería se vivirá en el recinto universitario, cuando música y danza se unan en una sola voz: la canción yucateca”, agregó.

Adelantó que se escucharán canciones de Guty Cárdenas, Armando Manzanero, Luis Demetrio, Coqui Navarro y muchos más, mientras disfrutamos de las ejecuciones dancísticas de jarana del Ballet Folklórico de nuestra Máxima Casa de Estudios.

La entrada al evento es libre y se repetirá el viernes 1 de junio.

También estará disponible la producción discográfica del mismo nombre, que contiene toda la música del espectáculo.

Para más información pueden consultar la  Agenda Cultural Universitaria en el sitiowww.uady.mx/agenda-cultural/

Boletines de Prensa

Reconocimientos de la Universidad

Recibe nuestros Boletines