Bienvenidos Jaguares

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) reafirma su compromiso con los jóvenes y la sociedad, en continuar ofreciendo educación accesible, a la vanguardia y de calidad.

Como cada ciclo escolar, la universidad da la bienvenida a los jóvenes que ingresarán en las escuelas y facultades de esta casa de estudios.

“Para nosotros siempre es motivo de alegría darle la bienvenida a las nuevas generaciones que mañana estarán llamadas a tener una participación activa en la transformación de Yucatán”, señaló el Rector de esta casa de estudio, José de Jesús Williams.

El rector les ofreció el apoyo de toda la comunidad universitaria durante su estancia en la universidad, con el firme propósito de que concluyan con éxito sus estudios.

"Con un alto compromiso de nuestro personal académico, administrativo y manual así como una fuerte inversión en infraestructura estamos listos para recibir a todos nuestros alumnos de nuevo ingreso"

Les damos la bienvenida y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Luz, ciencia y verdad

Boletines de Prensa

Reconocimientos de la Universidad

Recibe nuestros Boletines