Vinculación

Educación Continua

Marketing Digital

Marketing Digital

Objetivo

El participante será capaz de diseñar la Planeación Estratégica de Mercadotecnia para medios digitales e implementarla. Conocerá y diseñará las estrategias digitales que permitan a su marca y empresa posicionarse en la mente del consumidor. Utilizará las diferentes plataformas para comunicarse con los consumidores de manera eficaz. Utilizará herramientas para ofrecer sus productos al cliente, a través de los medios digitales. Establecerá las estrategias para utilizar las plataformas digitales como herramienta de crecimiento en su empresa.

Temario

Módulo I: Introducción al Marketing Digital.Módulo II: Inbound Marketing.Módulo III: Estrategias de Contenido y Community Manager.Módulo IV: Google Ads + Google Analytics. Módulo V: Automatización. Módulo VI: Facebook, Instagram y Posicionamiento WEB.

Dirigido a

Empresarios, mercadólogos, ingenieros en sistemas y profesionales relacionados con el área de mercadotecnia,publicidad, relaciones públicas, diseño y ventas, interesados en estar a la vanguardia y utilizar las mejores estrategias de marketing digital para posicionar su marca y empresa de manera eficaz, logrando un crecimiento medible.

Duración

120 horas

Contacto

educontinua.fca@correo.uady.mx

Diplomado en Impuestos

Diplomado en Impuestos

Objetivo

Proporcionar a los profesionales relacionados con la administración de los impuestos las herramientas necesarias para resolver los problemas que se presentan en los diferentes aspectos tributarios.

Temario

Módulo I. Derecho Fiscal.Módulo II. Derecho Mercantil y Laboral.Módulo III. I.S.R. de las Personas Morales.Módulo IV. I.S.R. de las Personas Físicas.Módulo V. Impuesto al Valor Agregado.Módulo VI. I.E.P.S. y Otros Impuestos Estatales y Municipales.Módulo VII. Defensa Fiscal y Procedimientos Administrativos.

Dirigido a

Este curso está dirigido a Contadores públicos, asesores fiscales, o personas cuyo campo de trabajo esté relacionado con el área fiscal.

Duración

135 horas

Contacto

educontinua.fca@correo.uady.mx

Desarrollo de Capacidades en Evaluación de Impactos

Desarrollo de Capacidades en Evaluación de Impactos

Objetivo

Consolidar las competencias en diseño e implementación de evaluación de impactos: económico, social, ambiental y de salud, para proyectos comunitarios de cualquier organización.

Temario

Módulo 1. Introducción y conceptos básicos.

Módulo 2. Evaluación cualitativa de impactos.

Módulo 3. Evaluación cualitativa ex ante y ex post.

Módulo 4. Importancia de la evaluación de proyectos sociales y programas de política pública.

Dirigido a

La comunidad académica de la UADY y a los miembros de las organizaciones de la sociedad y asociaciones civiles que están o han colaborado directamente a través de financiamiento (donativos) por parte de la Fundación Kellogg en proyectos sociales en comunidades de aprendizaje.

Duración

120 horas

Contacto

javier.becerril@correo.uady.mx

Diplomado de Fomento y Activación Lectora

Diplomado de Fomento y Activación Lectora

Objetivo

Fortalecer la comprensión, lectora mediante dinámicas y gestiones de proyectos.

Temario

1. Sociología de la activación y fomento a la lectura

2. Estrategias para fortalecer la comprensión lectora

3. Dinámicas del texto y formatos de lectura

4. Formación de públicos lectores e intervención de espacios

5. Gestión de Proyectos lectores en comunidad

Dirigido a

Investigadores, profesores, mediadores de lectura, estudiantes o interesados en el Fomento a la Lectura

Duración

120 horas

Contacto

Mtro. Antonio Flores Ramayo

Educación Continua

Educación Continua

Puedes descargar el catalogo completo de Educación Continua de la UADY

Modelo de vinculación

Transferencia tecnológica

EN CONSTRUCCION

Propiedad intelectual

EN CONSTRUCCION

Modelo de Vinculación

EN CONSTRUCCION

Coordinación de vinculación

Reconocimientos

Directorio

  • Dr. Orlando Palma Marrufo - Vinculación
    Calle 55 Ave.Rafael Matos Escobedo s/n entre circuito colonias y frac. del Parque
    9 30 01 30 ext.74119

Temas de actualidad

sección en construcción

Catálogo de Servicios de Vinculación

La Vinculación de la Universidad con los sectores público, privado y social es una prioridad del Plan de Desarrollo Institucional, que al tiempo que busca incrementar la rentabilidad social de la investigación y contribuir a la formación integral de sus estudiantes, pretende aportar soluciones creativas y brindar servicios eficaces y competitivos a los usuarios de la empresa privada, de la política pública y de las diversas organizaciones de la sociedad civil.

El Catálogo de Servicios de Vinculación que ahora se presenta busca reducir ese desconocimiento y reunir en un solo documento las capacidades, productos y servicios que la Universidad pone a disposición de los diversos sectores y dela sociedad en general. Su integración ha sido posible gracias al esfuerzo de los representantes de Vinculación de las quince facultades y el Centro de Investigaciones Regionales con que cuenta la UADY.

OIPIT

Sección en construcción

Unidad de Proyectos Sociales

Sección en construcción

Bolsa de trabajo