Revistas

  • Aparicio, E.; Jarero, M.; Ordaz, M. y Sosa, L. (2009) Discurso y práctica docente en matemáticas: Un estudio exploratorio en bachillerato. Unión. Revista Iberoamericana de educación matemática, 18, 58 – 72. [Consultar en http://www.fisem.org/web/union/revistas/18/Union_018_009.pdf

  • Aparicio, E.; Jarero, M. y Ávila, E. (2007). La reprobación y rezago en cálculo. Un estudio sobres factores institucionales. Premisa. Revista de la sociedad argentina de educación matemática, 35, 3-12. [Artículo]

  • Aparicio, E. y Cantoral, R. (2007). La formazione della nozione di continuità puntuale presso gli studenti dell'università. Un approccio socioepistemologico. La Matematica e la sua Didattica, 21(2), 163 – 196.  [Artículo]

  • Aparicio, E. y Cantoral, R. (2006). Aspectos discursivos y gestuales asociados a la noción de continuidad puntual. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, 9(1), 7-29. [Articulo] [Consultar en http://www.clame.org.mx/relime.htm]

  • Aparicio, E. y Cantoral, R. (2003). Sobre la noción de continuidad puntual: Un estudio de las formas discursivas utilizadas por estudiantes universitarios en contextos de Geometría dinámica. Revista Epsilon, 56, 169-198. [Artículo]

   
   

Eres el visitante número
© UADY 2006