Bachillerato

CICLO ESCOLAR 2020 - 2021 


En virtud de la emergencia sanitaria nacional por el COVID-19 que emitió el Gobierno Federal, la Universidad Autónoma de Yucatán informa que modificará las fechas de los exámenes de ingreso a los programas de bachillerato.

Para más información, favor de consultar la página web oficial de los procesos de ingreso en el sitio https://www.ingreso.uady.mx/

Es conveniente señalar que el registro en línea al proceso de ingreso concluyó el 13 de marzo para bachillerato. De acuerdo con las convocatorias, las personas que no se registraron o no concluyeron su registro a más tardar en esas fechas no podrán presentar el examen respectivo.

Licenciatura

CICLO ESCOLAR 2020 - 2021


En virtud de la emergencia sanitaria nacional por el COVID-19 que emitió el Gobierno Federal, la Universidad Autónoma de Yucatán informa que modificará las fechas de los exámenes de ingreso a los programas  licenciatura.

Para más información, favor de consultar la página web oficial de los procesos de ingreso en el sitio https://www.ingreso.uady.mx/

Es conveniente señalar que el registro en línea al proceso de ingreso concluyó el 11 de marzo para licenciatura. De acuerdo con las convocatorias, las personas que no se registraron o no concluyeron su registro a más tardar en esas fechas no podrán presentar el examen respectivo.

Posgrado

CICLO ESCOLAR 2020 - 2021


En virtud de la emergencia sanitaria nacional por el COVID-19 que emitió el Gobierno Federal, la Universidad Autónoma de Yucatán informa que modificará las fechas de los exámenes de ingreso a los programas de posgrado.

Para más información, favor de consultar la página web oficial de los procesos de ingreso en el sitio https://www.ingreso.uady.mx/

Es conveniente señalar que el registro en línea al proceso de ingreso concluyó el 15 mayo para posgrado. De acuerdo con las convocatorias, las personas que no se registraron o no concluyeron su registro a más tardar en esas fechas no podrán presentar el examen respectivo.

Bachillerato en línea

En virtud de la emergencia sanitaria nacional por el COVID-19 que emitió el Gobierno Federal, la Universidad Autónoma de Yucatán informa que se modificaron las fechas de evaluación de ingreso a los programas educativos.

Para más información, favor de consultar la página web oficial de los procesos de ingreso en el sitio https://www.ingreso.uady.mx/

Es conveniente señalar que el registro en línea al proceso de ingreso al bachillerato en línea concluyó el 19 de junio. De acuerdo con las convocatorias, las personas que no se registraron o no concluyeron su registro a más tardar en esas fechas no podrán presentar la evaluación respectiva.

Visitar sitio web

Programas Educativos Virtuales de Licenciatura

Las personas interesadas en ingresar como alumnos a los programas que ofrece la Unidad Académica de Educación Virtual de esta Universidad, se les informa que deberán cumplir con lo siguiente:

Etapa 1.- Registro en Línea. Del 1 al 28 de febrero de 2020.

Para registrarte como aspirante deberás ingresar al sitio Unidad Académica de Educación Virtual.

Etapa 2.- Curso propedéutico para el ingreso a licenciatura. Del 9 al 27 de marzo de 2020.

Si cumpliste en tiempo y forma con las actividades establecidas en la Etapa 1 de esta convocatoria, se te notificará,al correo electrónico para que participes en el curso propedéutico. 

Etapa 3.- Consulta de resultados. 

Los resultados del curso propedéutico para el ingreso a licenciatura se publicarán en el sitio Unidad Académica de Educación Virtual el día 23 de abril de 2020 a partir de las 13:00 horas.

Etapa 4.-. Proceso de inscripción. Del 11 de mayo al 5 de junio de 2020.

Si has sido aceptado para ingresar a alguno de los programas educativos que se imparten en la Unidad Académica de Educación Virtual, deberás realizar el proceso de inscripción

Etapa 5.- Carga académica e inicio de cursos. Del 22 de junio al 3 de julio de 2020.

El curso de inducción "Trayectoria U” se llevará acabo del 22 de junio al 3 de julio de 2020; tiene el propósito de orientarte en el ámbito académico y administrativo, darte a conocer las herramientas necesarias para el trabajo en línea a través del Aula Virtual y brindarte información de los diferentes servicios que la UADY pone a tu disposición.

Etapa 6.- Carga Académica. Del 8 al 10 de julio de 2020 y el 6 de agosto de 2020.

 La información de las asignaturas estará disponible en el Aula Virtual, por lo que se te exhorta a revisarla con antelación.


Consulta la convocatoria completa aquí.