Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas

FILEY

Voces Universitarias

CENTRO DE ACOPIO


PARA APOYAR A LAS PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE EN LA CIUDAD DE MÉXICO, ESTADO DE MÉXICO, GUERRERO, HIDALGO, MORELOS, PUEBLA, VERACRUZ Y TLAXCALA.

La Universidad Autónoma de Yucatán pone a disposición de la Comunidad Universitaria y Sociedad en General, el Centro de Acopio que se ha dispuesto en el Edificio Central del Centro Cultural Universitario ubicado en la calle 60 número 491-A con 57 de Mérida Yucatán, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.


MATERIAL DE CURACIONES:

Botiquines de primeros auxilios, Alcohol, gasa, suero, Isodine, solución salina, cubrebocas, medicamentos para el dolor y desinfectar heridas


ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD:

Agua embotellada, alimentos enlatados: atún, sardinas, verduras y frijoles enlatados; sopas de pasta, lentejas, galletas, leche en polvo y aceite de cocina; alimento para bebes; y alimento para perros de rescate y animales de compañía.


ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL:

Papel sanitario, pañales de adulto y de bebe, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, jabón de tocador, desodorantes y shampoo.


OTROS:

Lámparas de mano, pilas, mantas, detergentes, limpiadores de pisos, desinfectantes de superficies, cloro, paños y franelas, bolsas de plástico, escobas y cubetas


AGRADECEMOS SU VALIOSA COLABORACIÓN DESTINADA A LAS PERSONAS DAMNIFICADAS POR ESTE SISMO

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA


Noticias Relacionadas