Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas

FILEY

Voces Universitarias

COMUNICADO - Acreditación nivel de inglés

A la comunidad estudiantil universitaria:

En alcance a las circunstancias generadas por la emergencia del Covid-19, la Universidad Autónoma de Yucatán informa que las alumnas y los alumnos que deban cumplir con el requisito del nivel de inglés al finalizar el actual ciclo escolar, cuentan con una prórroga hasta el 30 de octubre de 2020 para que puedan acreditarlo mediante alguna de las opciones que establece el Centro Institucional de Lenguas (CIL):

1. A través del Programa Institucional de Inglés (PII), cuya convocatoria de cursos de verano ya fue publicada en las redes sociales del PII en cada Facultad. Las inscripciones se llevarán a cabo del 21 al 29 de mayo en la página web www.cil.dgda.uady.mx/piivirtual/

Se ofrecerán todos los niveles en la modalidad no presencial (virtual), iniciando el próximo 3 de junio y concluyendo el 10 de julio.


2. Mediante el examen TOEFL, para lo cual se programaron las siguientes fechas para que las personas que así lo decidan, puedan presentar:

En agosto: los viernes 7, 14, 21 y 28.

En septiembre: los viernes 11 y 25.

En octubre: el viernes 23.


3. Para la acreditación mediante constancia o documento expedido por un organismo externo, se establecieron las fechas que a continuación se especifican para iniciar el trámite:

En agosto: los martes 11, 18 y 25.

En septiembre: los martes 1, 8, 22 y 29.

En octubre: los martes 6 y 13.


Para solicitar información adicional sobre las alternativas de acreditación al nivel de inglés, está disponible el correo electrónico: cil@correo.uady.mx

Esta prórroga forma parte de las estrategias que la Universidad Autónoma de Yucatán ha puesto en marcha durante la actual emergencia sanitaria, con el objetivo de apoyar a la formación integral, profesional y humanista, de todas las personas que integran la comunidad estudiantil.

 

“Luz, Ciencia y Verdad”

Universidad Autónoma de Yucatán

Mérida, Yucatán, a 18 de mayo de 2020

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA


Noticias Relacionadas