COMUNICADO EXÁMENES DE INGRESO

A los aspirantes registrados en los procesos de ingreso a la UADY y la sociedad en general:

En virtud de la emergencia sanitaria nacional por el Covid-19 que emitió el Gobierno Federal, la Universidad Autónoma de Yucatán informa que modificará las fechas de los exámenes de ingreso a los programas de bachillerato y licenciatura, quedando de la siguiente manera:

Examen de ingreso a bachillerato     Sábado 13 de junio de 2020

Examen de ingreso a licenciatura     Sábado 20 y domingo 21 de junio de 2020

Para más información, favor de consultar la página web oficial de los procesos de ingreso en el sitio https://www.ingreso.uady.mx/

Es conveniente señalar que el registro en línea al proceso de ingreso concluyó el 11 de marzo para licenciatura y el 13 de marzo para bachillerato. De acuerdo con las convocatorias, las personas que no se registraron o no concluyeron su registro a más tardar en esas fechas no podrán presentar el examen respectivo.

“Luz, Ciencia y Verdad”

Universidad Autónoma de Yucatán