COMUNICADO: extensión distanciamiento social

A la comunidad universitaria y la sociedad general:

En atención a las medidas sanitarias dadas a conocer esta mañana por el Gobierno de México, a fin de contribuir a disminuir la carga de la enfermedad Covid-19 y sus complicaciones en el territorio nacional, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informa que se mantendrá la suspensión de las actividades presenciales en todas sus instalaciones y en todos sus niveles hasta el 30 de mayo de 2020.

Exhortamos a la comunidad universitaria a adoptar los hábitos universales de higiene, seguir con total responsabilidad las indicaciones de las autoridades competentes en materia de salud y permanecer atenta a los avisos en nuestro sitio web oficial (www.uady.mx) y en los de las dependencias de la UADY.

“Luz, Ciencia y Verdad”

Universidad Autónoma de Yucatán