COMUNICADO INFORMACIÓN COVID-19 (15/mar/2020)

A la comunidad universitaria:

Este día el Consejo Estatal de Seguridad en Salud emitió su evaluación y recomendaciones con base en la evolución del Covid-19, por lo que junto con el Gobierno del Estado se tomó la decisión de que sean suspendidas las labores en todas las dependencias universitarias y todos los niveles educativos a partir de este martes 17 de marzo, para que retomemos nuestras actividades a partir del 20 de abril.

La información pertinente acerca de trámites pendientes, exámenes y del curso escolar, será notificada a través del sitio web oficial la UADY (www.uady.mx) y de las páginas oficiales de las dependencias.

La universidad hace un llamado para respetar el distanciamiento social recomendado y aplicar las medidas universales de higiene.

“Luz, Ciencia y Verdad”

Universidad Autónoma de Yucatán