COMUNICADO: Convocatoria al mérito universitario “Felipe Carrillo Puerto” 2020.

A la comunidad universitaria:

Debido a la declaratoria de emergencia sanitaria emitida por el gobierno federal y la consecuente suspensión de actividades laborales y académicas presenciales en nuestra Universidad, se ha decidido extender hasta el 26 de junio de 2020 el período para la recepción de propuestas de candidatas y candidatos a los reconocimientos al mérito universitario “Felipe Carrillo Puerto” 2020.  Asimismo, el fallo del jurado se ha reprogramado para el 14 de agosto de 2020.

Lo anterior será efectivo para las tres convocatorias emitidas el pasado 20 de febrero por el Dr. José de Jesús Williams, Rector de la Universidad, correspondientes al personal administrativo y manual, personal académico de educación media superior y personal académico de educación superior.  Las convocatorias se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.uady.mx/docs/carteles.pdf

Exhortamos a los integrantes de la comunidad universitaria a participar activamente mediante la postulación de candidatas o candidatos a estos reconocimientos, con el fin de destacar y valorar la trayectoria de personas ejemplares que laboran en nuestra institución.

Atentamente,

“Luz, Ciencia y Verdad”