Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas

FILEY

Voces Universitarias

Entorno virtual para resolver dudas en procesos de selección UADY

Mérida, Yucatán, a 3 de febrero de 2021.- Aspirantes inscritos al proceso de selección de nivel bachillerato y licenciatura de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), contarán con el acompañamiento del Centro de Atención del Proceso de Ingreso (CAPI), donde podrán aclarar sus dudas y acceder a la información del proceso de manera clara, explicó la coordinadora del Sistema de Licenciatura, Marcela Zamudio Maya.   

A fin de facilitar la comunicación con los aspirantes, se creó un entorno virtual en el Sistema de Atención a Usuarios del Proceso de Ingreso (SAUPI) en el que se les brinda atención a las solicitudes, la cuales serán resultas en un tiempo máximo de 48 horas, a partir de la recepción.  

El Centro de atención surgió ante la necesidad de que los candidatos a un plan de estudios y del público en general, cuenten con atención para resolver dudas específicas como el proceso de registro y los documentos necesarios, entre otras.  

El enlace para acceder a este Sistema es: www.srs.uady.mx/sistemas/ingreso/   

Las personas que así lo requieran, también serán atendidas en los teléfonos: 9302120, 9302121, 9312122 y 9302123, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 16:00 horas. 

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA


Noticias Relacionadas