Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas

FILEY

Voces Universitarias

Fundación UADY arranca boteo online

Los fondos servirán para la Fundación y el programa de becas

Mérida, Yucatán, 9 de julio de 2020.- La Fundación de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), adaptándose a la era digital y a la actual contingencia causada por el COVID-19, pone en marcha la campaña “Boteo Online”, en donde se busca procurar fondos para la fundación y el programa de becas.

En entrevista, Liliaydi Briceño Ciau, coordinadora del área de comunicación y difusión de la Fundación UADY informó que, en esta ocasión, la recaudación estará segmentada en tres partes: boteo online, afiliación y patrocinios.

“Durante esta contingencia, las Organizaciones de la Sociedad Civil estamos afectadas, y en nuestro caso como Fundación UADY nos vemos en la necesidad de replantear el plan de trabajo 2020, ya que no podemos realizar eventos de recaudación”, aseguró.

Por lo anterior, el boteo online, dijo, está dirigido a estudiantes, profesores y público en general que deseen realizar un donativo único en efectivo, estos podrán hacerlo por transferencia desde su aplicación móvil o banca electrónica y vía depósito bancario en ventanilla.

Los datos son: Banco Santander a la cuenta ‪6550-0537-938, clave interbancaria: 0149-1065-5005-3793-80, número de sucursal: 5097.

Asimismo, Briceño Ciau agregó que con el objetivo de fomentar las donaciones entre la comunidad UADY, cada quincena se publicará el Top 5 de las facultades o preparatorias que más donen.

“Al finalizar la campaña, las tres dependencias que más hayan donado recibirán una beca de inscripción para el alumno que más lo necesite”, subrayó.

En cuanto a la Afiliación, esta se dirige a personas físicas o empresas que deseen ser parte de la Familia FUADY, realizando un donativo recurrente de forma mensual, trimestral o semestral, puede ser por descuento de nómina UADY, domiciliario y tarjeta de débito o crédito.

Para finalizar, la donación por Patrocinios se dirige a personas físicas o morales, empresas, marcas u organizaciones que puedan realizar un donativo único en efectivo por transferencia o cheque.

“Estos donativos son a partir de 3,000 pesos, y tienen beneficios, como por ejemplo, recibo deducible de impuestos ante la secretaria de hacienda, presencia del logo de la empresa en nuestras redes sociales, medios electrónicos como boletines y pagina web e impresión de medallones en camiones”, puntualizó.

Para los interesados en conocer más sobre esta labor, se pueden comunicar al correo sergio@fundacionuady.org.mx, a través de las redes sociales de Fundación UADY A.C. o en la página www.fundacionuady.org.mx

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA


Noticias Relacionadas