Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas

FILEY

Voces Universitarias

Institutos Confucio de América Latina y el Caribe premian a estudiantes UADY

Obtiene primero y segundo lugar en categorías de discurso y gastronomía

Mérida, Yucatán, a 15 de octubre de 2020.- Por primera ocasión, el Centro Regional de los Institutos Confucio en América Latina y el Caribe (CRICAL), con sede en Santiago, Chile, organizó un concurso de talentos en línea, en donde el Instituto Confucio de la UADY participó con videos de siete estudiantes y obtuvo dos premios en las categorías de discurso y gastronomía.  

El concurso recibió 224 videos procedentes de 33 Institutos Confucio en 18 países, en los que se mostraban talentos en las categorías de canto, discurso, gastronomía y artes marciales.  

Luego de un mes de competencia el certamen concluyó con 26 participantes que resultaron ganadores en las cuatro categorías.  

En esta ocasión, María Gabriela Euan Segovia y Abigail de la Peña Rodríguez, alumnas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), obtuvieron el primer lugar en discurso y el segundo en gastronomía, respectivamente.  

Por otra parte, pese al cambio de condiciones para el aprendizaje, que se trasladó de lo presencial a lo virtual, los alumnos de chino del Instituto Confucio de la UADY continúan sus actividades para aumentar y mejorar sus conocimientos del idioma de China y su cultura. 

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA


Noticias Relacionadas