Prensa

COMPARTE NUESTRA NOTA




Noticias Relacionadas

FILEY

Voces Universitarias

La UADY aporta nuevos profesionales del área económico-administrativa

Egresados de la Facultad de Contaduría y Administración reciben constancias

Mérida, Yucatán, 5 de febrero de 2020.- Un total de 177 estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), recibieron sus constancias de egreso por haber concluido las licenciaturas de Contador Público, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, Administración de Tecnologías de Información, y Administración.

Durante la ceremonia académica realizada en el Teatro “Peón Contreras”, el director de la Facultad, Aureliano Martínez Castillo, recordó que la formación integral debe promover el ejercicio de la solidaridad, para esto se requiere una fuerte vinculación de los programas de estudio y los estudiantes con los diferentes sectores de la sociedad, para formar personas íntegras, comprometidas con el avance y bienestar de esta.

Recalcó que ahora como egresados asumen una gran responsabilidad, pues si bien hace algunos años decidieron iniciar estudios universitarios para aprender nuevas cosas y forjar su formación profesional, ahora cuentan con las competencias necesarias para tener un mejor futuro.

“El conocimiento adquirido durante su paso por la UADY, deberán ejercerlo buscando siempre una sociedad más justa y equitativa para lograr el bien común”, apuntó.

Al hacer uso de la palabra, el director general de Desarrollo Académico, Carlos Alberto Estrada Pinto, en representación del rector, José de Jesús Williams, felicitó a los egresados y los invitó a tomar con entereza y responsabilidad el futuro que les espera, ahora como nuevos egresados.

“En su desempeño profesional, nunca olviden que a pesar de haber sido formados con excelencia, siempre deben buscar estar a la vanguardia y actualizados, sepan que para ello podrán contar con la UADY, que siempre será su casa”, dijo.

Además de las constancias de término, también fueron entregados los reconocimientos a los mejores promedios de cada carrera, de tal manera que en la Licenciatura de Contador Público, la distinción correspondió a Ana Karen Lugo, con un promedio de 94.95 puntos; en la Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, a José Aarón Canché Maas con un promedio de 94.95 puntos.

Asimismo, en la Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información, a Enrique Alberto Canto Montejo, con un promedio de 90.08; y a Rodrigo Iván Baak Chan, de la Licenciatura en Administración por haber alcanzado un promedio de 94.55.

En total concluyeron sus estudios 95 alumnos de la Licenciatura de Contador Público; 38 de Mercadotecnia y Negocios Internacionales; nueve de Administración de Tecnologías de Información y 35 de Administración.

Galería de Imagenes

COMPARTE NUESTRA NOTA


Noticias Relacionadas